Xbox crea el Netflix de los videojuegos

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 2nd, 2017

Nos referimos a la democratización del mercado cuando hablamos que las marcas se están dando a la tarea de poner todo a nuestra disposición. Todo es de todos, podemos ser lo que queramos en cuestión de segundos gracias a todas estas marcas que cambian la manera en que funciona el mercado que conocíamos.

De esta práctica tenemos ejemplos como Uber dándonos la posibilidad de transportarnos sin tener un vehiculo, Netflix de tener cientos de películas o programas a nuestra disposición, AirBnb de tener un apartamento en cualquier parte del mundo, entre muchas otras que han cambiado el mundo en que vivimos.

A esta iniciativa se suma la marca de videojuegos Xbox, con la clara intención de cambiar el mercado en el que se desenvuelve. La apuesta es simple, volverse el primer Netflix de los videojuegos.

Game Pass, será la plataforma que cambie todas las reglas del juego para este mercado. Desde junio los jugadores podrán pagar una mensualidad que les permitirá tener acceso a cientos de videojuegos. Y aunque por el momento no se tienen todos los juegos más famosos, se planea ir alimentando para poder suplir a plenitud las necesidades de los gamers del mundo; «Halo 5: Guardians», «Bioshock» y «Borderlands” son algunos de los títulos que podrán jugar los fanáticos de Xbox si deciden hacerse a la membresía.

Esperamos que esta sea una jugada que lo cambie todo en el mundo de los Gamers y podamos analizar en un futuro cercano las repercusiones de esta apuesta, por el momento lo dejo con el video explicativo por parte de Xbox.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados