Top 5 de las marcas más valiosas del mundo

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: marzo 17th, 2015

Revisando el ranking de las marcas más valiosas del mundo, publicado por BrandAnalytics & MillwardBrown, nos llevamos más de una sorpresa, en especial, si lo comparamos con el que habíamos publicado en 2013.
 
Coca-Cola, la marca que durante más de 13 años consecutivos encabezaba el top 5, está vez lo abandonó, dando lugar a otras empresas que dejan ver su impecable trabajo de branding. Google por primera vez en la historia ocupa el primer lugar, con un valor de 158.843 millones de dólares. En segundo lugar está Apple, la cual descendió un puesto con respecto al parámetro anterior, IBM ocupó el tercer puesto, Microsoft el cuarto y McDonalds empezó a aparecer en nuestra lista.
 
Como vemos los resultados en el mundo del marketing no están escritos sobre piedra, marcas jóvenes o tradicionales, de una u otra categoría, dirigidas a grandes o chicos, pueden estar en el top de las 5 marcas más valiosas del planeta, entonces ¿por qué no imaginarse su marca en el podio?

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados