Una de las marcas mas importantes para la revista Forbes ha entrado al mercado Antioqueño. ¿Sabían que Papa John´s es una de las marcas #1 de pizza´s en USA? Pues para dicha revista es uno de los proyectos en emprendimiento mas exitosos que existe en la actualidad. Este gigante entro pegando fuerte a Colombia.
La marca entro con unas estrategias de posicionamiento muy interesantes donde tiene todo para competir con los grandes del sector. Además tiene un musculo financiero que lo respalda y es el Grupo Nutresa que es el dueño de la franquicia en Colombia. La idea es tener por lo menos unos 28 locales a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Villavicencio.
http://www.medellinliving.com/papa-johns-pizza/

http://www.medellinliving.com/papa-johns-pizza/


¿Sabían que el Grupo Nutresa tiene en su línea de restaurantes al Grupo El Corral, El Corral Gourmet, Leños y Carbón, Leños Gourmet, Yogen Fruz y Krispy Kreme? y ahora se crece la lista con Papa John´s. Esta claro que esta súper empresa puede crecer sin ningún problema dentro de las inversiones que han realizado a nivel nacional. Así mismo pueden realizar todo tipo de inversión en marketing para su posicionamiento.
No cabe duda alguna que Papa John´s será una de las marcas mas queridas por los Colombianos pues el sabor no solo es su valor agregado sino también el gran servicio que están prestando en los puntos de venta. Igualmente es una empresa que solo tiene 30 años en el mercado tienen todo un camino por delante.
Y tú ¿ya probaste la pizza de Papa John´s?
Andrés Zapata FIRMA