La creativa valla de McDonalds

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: febrero 18th, 2015

Las vallas publicitarias cada vez son más olvidadas por las marcas para promocionar sus productos. En una era donde lo digital se ha vuelto primordial, las vallas también llegan a este mundo de tecnología, dándonos la oportunidad de ser más creativos ya que no es una imagen estática.
 
McDonalds, el gigante de la comida rápida, no se queda atrás y muestra una valla en la que su conocido McMuffin sale en pantalla al ritmo del amanecer,  posicionando su producto como la mejor opción para el desayuno.
 
c1
 
c2


 
 
c3
Como esta propuesta, las vallas publicitarias se han vuelto un gran atractivo para que las marcas dejen volar su imaginación. Otro ejemplo de esta práctica es una valla que te muestra el nombre del color que se encuentra en el cielo para que tú puedas comprarlo.
 

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados