Constantemente el consumidor critica las marcas de ser capitalistas, de que sus producto lo único que buscan es hacer ricos a los empresarios que son dueños o fundadores de las mismas.
 
Por eso, siempre ha sido trabajo de todos los días para las marcas, mostrarle a su consumidor y comprador su lado humano.
 
Una forma muy acertada es desarrollar estrategias que te vuelvan una marca incluyente, esto quiere decir que todas tus campañas deben estar dirigidas a hacer que todos sientan que hacen parte de tu marca.
 
¿Cómo lograr esto?
 
Doritos, una marca 100% de consumo masivo, se dio a la tarea de cambiar su empaque con el fin de mostrar su apoyo a la comunidad LGTB en todo el mundo. El 11 de octubre fue lanzado los nuevos Doritos Rainbow. Donde el color de los famosos triángulos de Doritos se pintan con los colores de la bandera de la comunidad LGTB, con el fin de mostrar su apoyo a los jóvenes que luchan con su identidad sexual y el famoso bullying.

http://pixel.nymag.com/imgs/daily/grub/2015/09/17/17-rainbow-doritos.w529.h529.jpg

http://pixel.nymag.com/imgs/daily/grub/2015/09/17/17-rainbow-doritos.w529.h529.jpg


 
 
Esta excelente y creativa campaña se lanzó en Dallas en el “Pride Festival” donde la marca grito al mundo que Doritos incluyente.
 
Un excelente ejemplo que nos muestra que hay millones de forma de mostrar tu marca de manera más humana.

Camilo FIRMA