Top 10 de las marcas más valiosas del mundo 2016

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: septiembre 14th, 2016

La Revista Forbes publicó el último estudio de BranZ sobre las marcas más valiosas del mundo. Los 10 primeros lugares, además de tener como factor común en trabajo incansable en branding, una orientación impecable al consumidor y un admirable trabajo de posicionamiento de marca, tienen en común que 9 de las 10 son marcas tecnológicas que tienen una estrecha relación con el mundo digital.

 

Sin más preámbulos, las 10 marcas más valiosas del mundo, en su orden son: Google, Apple, Microsoft, AT&T y Facebook, las cuales oscilan entre 229,198 y 102,551 millones de dólares.

 

Una vez más nos convencemos de algo: Tener marca y estar en el mundo digital es clave para permanecer en el mercado.

 

Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados