Singapur Sinónimo de Visual Merchandising

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: abril 25th, 2019

Singapur es considerado un país modelo a nivel mundial, pues ha logrado ser una economía desarrollada en tan solo una década, además es el tercer país con más ingresos per cápita, en promedio cada ciudadano gana 100.000 dólares al año, y no es para menos pues este país es también conocido por ser uno de los más costosos para vivir. Allí también se localizan oficinas de grandes marcas al ser un punto estratégico para los mercados asiáticos y europeos. A continuación les mostraremos algunas imágenes que describen fácilmente por qué Singapur es sinónimo de visual merchandising

Reebok y su tienda abierta

La primera imagen muestra una tienda Reebok en La Ciudadela de Suntec. Una tienda abierta en el centro de la plazoleta principal con video juegos y un visual merchandising atrapante.

Orchard Av

El siguiente carrusel de imágenes muestra las entradas del algunas tiendas en la avenida Orchard, las cuales dan la sensación de caminar por una pasarela gigante de marcas.

Café Melody

Finalmente, les compartimos las imágenes del café Melody en Singapur, una café lleno de magia gracias a la aplicación de varios elementos de marketing en su tienda; experiencia de usuario, branding y visual merchandising.

Sin lugar a dudas Singapur es un país no solo rico por su economía si no por las experiencias de marca que ofrece.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados