El secreto para ser una gran marca en Twitter

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig


El 67%º de Twitter, alrededor de 310 millones de usuarios diarios; utilizan esta plataforma para servicio al cliente. Esto quiere decir que le hacen preguntas a sus marcas en busca de una solución en minutos. La agencia internacional Rational Interaction descubrió que cerca del 93% de las marcas NO RESPONDE la cantidad necesaria de solicitudes por este medio.

La agencia investigo marcas como Apple, AT&T, Adidas y Nike donde se dio cuenta que la cuenta de Apple, @AppleSupport responde al 58% de las inquietudes de sus clientes; mientras Adidas y AT&T solo llegan a responder el 4%.

Nike, por otro lado, es la única marca que responde el 96% de las inquietudes de sus cliente. La marca de la tan conocida diosa griega, nos muestra como las marcas debemos comportarnos no solo en Twitter, sino en todas nuestras redes sociales; ya que, las redes nacieron para que interactuemos con nuestros consumidores 24/7.

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-8-42-59-a-m

Cifras obtenidas de Adweek.com


Camilo FIRMA

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¿Estás interesado en conocer todo sobre marketing?

No pierdas la oportunidad de mantenerte actualizado.

Suscribete, es grátis

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados