Mickey Mouse protagonizando el consumo de licor

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 22nd, 2016

Si bien la versatilidad de las marcas o los personajes de las mismas es una práctica sana y que contribuye al nivel de consciencia de marca, es importante comprender que las marcas no son infinitas, pues sus valores, su ADN, su esencia y su personalidad, así como definen un camino en la estrategia, llevan a la renuncia de sinnúmero de alternativas que no deben seguirse.

 

Mickey, la mascota por excelencia de la marca Disney, sin duda es sinónimo de magia, creación, fantasía y amabilidad, en especial con el público infantil. Así las cosas, nos atrevemos a cuestionar este producto que nos encontramos en Ebay: La licorera de Mickey, pues su valores no son afines al consumo de licor como sí es la esencia del bien tangible.

 

Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados