Have A Nike Day

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: marzo 21st, 2019

Una nueva colección de tenis Have a Nike Day de la misma marca está ya en el mercado. Esta iniciativa que nació a mediados del año 2018 he venido desarrollando un impacto gigantesco en los Brand lovers de Nike, pues no solo ha permitido lanzar diseños exclusivos y retro, sino que ha perdido fomentar una relación emocional entre la marca y sus seguidores.

Y es que esta colección ha sido muy bien pensada, pues se desenvuelve una conexión emocional que se evidencia por los diseños retro de la marca, diseños que datan de los años 70’s y 80’s. Además de la connotación positiva del slogan, el cual utiliza un dicho popular del inglés have a good day (ten un buen día) para adaptarlo a la marca e incorporarlo al mercado con have a Nike day (ten un día Nike)

Ésta colleción ha generado una gran expectativa pues estamos ad portas del día Air Max, 26 de Marzo, día que ha institucionalizado la marca Nike en conmemoración a la fecha de la primera versión de los tenis Air Max, o cómo se conocen en varias partes de Latinoamérica, los tenis con cámara de aire.

No son sólo tenis, también hay camisetas y gorras.

Muy bien por las marcas que encuentras asociaciones positivas para conectar con sus comunidades y refrescar su imagen con campañas in and out.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados