Nike sigue reclutando mujeres en sus filas

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

En un mundo que sigue luchando por la igualdad de género, Nike busca apoderarse del mercado femenino por medio de una campaña emocional que le cuenta a la mujer por medio de Selena Williams que no hay una manera incorrecta de ser mujer.

 

Con tan solo 30 segundo, logra entregar un mensaje contundente dando una vez más un ejemplo en el mundo del marketing; donde cada vez menos las marcas hablan de si mismas y pasan a entregar mensaje que transmiten sus valores e identidad para generar engament con el consumidor.

 

Los dejo con un video simple pero con un objetivo muy claro.

https://www.youtube.com/watch?v=Ripg_LfJIeM

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¿Estás interesado en conocer todo sobre marketing?

No pierdas la oportunidad de mantenerte actualizado.

Suscribete, es grátis

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados