Como amantes del marketing, conocemos la relevancia de generar contenido en los blogs y en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, tendremos un principio más importante: la gratitud.
Decir “gracias”, según la Real Academia Española, es cuestión de “benevolencia y amistad de alguien”, por esta razón, hoy queremos agradecerles a nuestros amigos del Club de Mercadeo de la Universidad EAFIT, quienes con todo su profesionalismo, diligencia y el mejor trabajo en equipo liderado por Daniel Jaramillo, lograron del Congreso Nacional de Mercadeo (#Conamerc2014) un evento a la altura del marketing de hoy.
Gracias al Departamento de Mercadeo de EAFIT, en cabeza de Mauricio Bejarano, por su voto de confianza en Expertos en Marca. Gracias también al CEC y las Directivas de la Universidad. Para nosotros fue un verdadero gusto y un honor compartir el escenario con conferencistas como Juan David Marín, Carlos Mendoza, Catalina Rendón, María Cristina Córdova, Dennis Yu, Alex Houg, Vicente Encarnación, Pablo Ferreiros, Gaby Arriaga y a los colegas del panel de servicios.
Gracias también a los asistentes al congreso, que gusto ver sus caras y el auditorio lleno al salir al escenario. Para todos un abrazo y cuenten siempre con Expertos en Marca.
Gracias a Expertos en marca por haber hecho parte de este proyecto y creer en él. Lo sigo diciendo día tras día, ustedes si saben lo que hacen, ustedes son Marketing. Un saludo grande
Apreciado Dani y Club de Mercadeo,
Cuenten siempre con Expertos en Marca.
Un abrazo
Juliana