¡Gracias #CONAMERC2014, gracias EAFIT!

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: septiembre 29th, 2014

Como amantes del marketing, conocemos la relevancia de generar contenido en los blogs y en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, tendremos un principio más importante: la gratitud.
 
Decir “gracias”, según la Real Academia Española, es cuestión de “benevolencia y amistad de alguien”, por esta razón, hoy queremos agradecerles a nuestros amigos del Club de Mercadeo de la Universidad EAFIT, quienes con todo su profesionalismo, diligencia y el mejor trabajo en equipo liderado por Daniel Jaramillo, lograron del Congreso Nacional de Mercadeo (#Conamerc2014) un evento a la altura del marketing de hoy.
 
Gracias al Departamento de Mercadeo de EAFIT, en cabeza de Mauricio Bejarano, por su voto de confianza en Expertos en Marca. Gracias también al CEC y las Directivas de la Universidad. Para nosotros fue un verdadero gusto y un honor compartir el escenario con conferencistas como Juan David Marín, Carlos Mendoza, Catalina Rendón, María Cristina Córdova, Dennis Yu, Alex Houg, Vicente Encarnación, Pablo Ferreiros, Gaby Arriaga y a los colegas del panel de servicios.
 
Gracias también a los asistentes al congreso, que gusto ver sus caras y el auditorio lleno al salir al escenario. Para todos un abrazo y cuenten siempre con Expertos en Marca.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados