Corona encontrando las playas de Colombia

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: noviembre 6th, 2015

 
La marca de cervezas más famosa del mundo, está realizando una campaña llamada “Encuentra tu playa”, a través de eventos logra capturar la atención de sus consumidores. Find your beach o encuentra tu playa, ha ocupado publicitariamente todo el mundo a través de varios eventos en bares y haciendo concursos para ganar boletas para fiestas de la marca o para eventos reconocidos, en Chile regalaron 10 pases dobles para el Lollapalooza Chile a las personas que encontrar las 10 playas escondidas en Santiago.
 

https://www.youtube.com/watch?v=Szoi5_YkHo8
 
En Colombia continuamente promocionan fiestas en diferentes establecimientos de la ciudad #CoronaSunsets y adicionalmente está haciendo un recorrido por las playas del país. En su canal de YOUTUBE se pueden ver los diferentes capítulos. Corona quiere refrescar las vacaciones  y lo está logrando con esta brillante campaña, acompañando el estilo de vida de sus consumidores con buena música, arte y deportes. Es una gran apuesta para volver más cercana una marca que los Colombianos ven como extranjera. Sin lugar a dudas es una marca muy poderosa y está logrando posicionarse en un territorio que las cervezas nacionales tenían descuidado.
 

 
Andrés Ramírez FIRMA


 
.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados