Burger King invita a transformar los tatuajes de Big Mac por Big King

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: agosto 10th, 2016

Si bien el reto del gerente de marca es lograr enamorar a sus consumidores y generar una comunidad de brand lovers, leales e incondicionales a la marca, no en todos los casos se logra su máxima evidencia: hacer que el cliente tenga, literalmente, la marca tatuada en la piel. Sin embargo, ya ni siquiera esto es sinónimo de fidelidad eterna, veamos por qué:

 

Por fortuna, para McDonalds, existente diversos amantes de su emblemática Big Mac, quienes no solo se han encargado de consumir el producto y hablar bien de él, sino comunicarlo de manera permanente en su piel con un tatuaje.

 

Esta situación en lugar de preocupar a Burger King, su principal rival de la marca de comidas rápidas, se convirtió en un interesante desafío: Convencer a quienes tenían en su piel una Big Mac para cambiárselos por una Big King.

 

Los invitamos a ver el siguiente video que narra tan interesante caso de marketing.

https://www.youtube.com/watch?v=-NWQELnbMM4

 

Juliana FIRMA

 


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados