El primer BK Spa fue abierto en Helsinki Finlandia y está equipado con un sauna con 15 puestos, adecuación del lugar con la marca, un televisor de 48 pulgadas, toallas brandeadas y pantalla gigante de 55 pulgadas con un PlayStation4.
Es curiosa la apuesta de Burger King dado que en el Spa cambiaron la oferta de una masaje por la posibilidad de ordenar una Whopper. Las personas pueden ordenar cuando llegan y se les lleva los pedidos al spa. Según Fortune los finlandeses aman las saunas y esta es una apuesta por adaptar la marca a la cultura local.
¿Creen que la apuesta de Burger King es brillante? O ¿Creen que la apuesta de Burger King es mala?
Según la página dedicada a la apuesta de Burger King es el lugar ideal para que los locales relajarse, hacer negocios y socializar.
Las personas que quieren disfrutar la experiencia tendrían que pagar un costo de 250 euros por 3 horas.
Es una apuesta algo particular ya veremos cuantas más abren en Finlandia o en el mundo.