Zara una compañía que es la numero uno en el mundo en tendencias de moda, se ha dado cuenta que tiene una gran oportunidad para implementar dentro de sus almacenes. La semana pasada fue el Black Friday y por el flujo e gente en los almacenes de Europa y Norte América se dieron cuenta que instalando cierta tecnología en los vestidores pueden generar un mejor servicio tanto en calidad como en eficiencia para sus clientes.
La marca decidió establecer una estrategia donde instalaran Ipads en los vestidores y en estas Tablet´s podrán meterse a mirar la ropa que está en exhibición, donde podrán elegir la talla y el color para que los vendedores les lleven las prendas de vestir y así acomodarse mucho más rápido.
Tomada de: https://www.bouncepad.com/us/projects/tommy-hilfiger-shoppers-embrace-the-selfie-using-bouncepad-ipad-kiosks/
Es increíble como la marca que este 2015 ha demostrado ser una de las más poderosas en el mundo se está adaptando a una velocidad luz en las nuevas tendencias y además genera posicionamiento de marca gracias a este tipo de adaptaciones o estrategias, sale adelante demostrando que puede con todo. No cabe duda alguna que el 2016 será el año de Inditex, la marca que es dueña de Zara.
Y tú ¿utilizas ropa de la marca Zara?