Visita al Retail: Mercaldas, mucho naming y mucha tradición

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: febrero 10th, 2016

El pasado mes de enero tuvimos la oportunidad de viajar a la Feria de Manizales (Colombia) para disfrutar de la ciudad durante los días de la fiesta regional. En nuestro paso por la ciudad de la gente amable, visitamos uno de los retails más emblemáticos de la ciudad: La Comercializadora Mercaldas S.A., más conocido como Mercaldas.

 

Recorrer sus pasillos y percibir sus productos con los cinco sentidos fue una bonita experiencia llena de tradición, sencillez y calidez. Entre víveres, bebidas, tabaco y panadería, se respira el ambiente del retail local, el de una ciudad pequeña, donde cada producto está al alcance de la mano y la cajera te saluda amablemente y agradece tu visita.

 

Con un naming bastante significativo que mezcla el concepto de mercado y del Departamento de Caldas (Colombia), el retail nos recuerda que a veces los perfumes más finos vienen en pequeños empaques, pues así como es interesante visitar las grandes superficies del mundo, también tiene su encanto empaparse de una cultura con solo caminar un par de lineales.

 

Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados