Adidas y Nike extienden su marca al mundo de las bebidas

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: febrero 27th, 2015

 
Adidas y Nike, son dos marcas que día a día luchan por ganarse el corazón del consumidor deportista. Así cada vez vemos cómo ambas marcas se esfuerzan por lanzar al mercado la mejor ropa para hacer ejercicio, las mejores zapatillas para los diferentes entrenamientos, y por supuesto, ser las patrocinadoras de los equipos deportivos ganadores en el mundo.
 
En esta oportunidad, al parecer ambas marcas quieren seguir siendo la opción número uno para su mercado objetivo, razón por la cual Adidas decidió extender su marca en Japón, ofreciendo una bebida hidratante para los deportistas:
 
images
 
¿Será entonces que Nike seguirá la tendencia del fight marketing y lanzará al mercado su bebida deportiva? Para algunos ya es una realidad este paso a seguir de la marca, la cual se ofrecerá con el naming Force Energy, tanto así que el diseñador Mizanur Rahman ya lanzó su propuesta de empaque para este producto.
 
bebida_energetica1


 
Amanecerá y veremos.


 
 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados