Salchichas Hello Kitty: ¿Ficción o realidad?

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 15th, 2016

Si bien no existen salchichas marca Hello Kitty (o al menos no que yo haya visto) y la imagen que vemos es producto de la ficción, o mejor aún, de la creación de un ingenioso, es real el amor que muchos siente por esta gatita japonesa, pues se ha convertido casi en su top of mind a la hora de diseñar e imaginar.

 

Bien por Hello Kitty y bien por el creador de la idea de salchichas que lleven su imagen. Tan exitoso es el tema, que hoy en día existen en el mercado atractivos moldes que marcan las salchichas, generando así un alimento más atractivo para los consumidores más pequeños.

Salchicha

 

Juliana FIRMA

o


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados