Hello Kitty hasta en la cerveza

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: noviembre 8th, 2013

Con el fin de continuar conquistando el mercado femenino en la categoría de cervezas, la compañía Taiwan Tsing Beer Company, no sólo dio sabor a su cerveza (durazno, banano, lima-limón y maracuyá) sino que compró la licencia a Sanrio y ahora hace uso de Hello Kitty como su imagen de marca.
Además de tratarse de una imagen atractiva para las mujeres, el nuevo producto ha sido muy llamativo para los niños, hecho que ha puesto a la marca en situaciones complejas y quizá indebidas, pues ¿cómo puede ser posible que una marca incentive el consumo de alcohol en los menores de edad?

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados