Coca-Cola y su nueva imagen de marca

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: julio 27th, 2016

Coca-Cola renueva su imagen de marca, reforzando su característico color rojo en todas su extensiones de línea, así todas sus botellas y latas son rojas, dejando un espacio menos protagónico para los demás colores: rojo para la Coca-Cola clásico, negro para la Zero, plateado para la Light y verde para la Life.

Como todos los cambios, esta nueva apariencia ha generado amores y odios. Por un lado están los que defienden la decisión de la marca y apoyan el rescate a su característico color rojo, y por otro quienes afirman que la situación ha generado confusión, pareciendo todas sus referencias Coca-Cola normal.

Lo cierto del caso es que Coca-Cola con este refrezcamiento le juega a la simplicidad comunicándolo en su frase comercial «los grandes placeres de la vida son simples», y de manera especial le apuesta al rojo como color clave en su identidad de marca.

Y ustedes, ¿qué opinan?

 

https://www.youtube.com/watch?v=BC9I–Ra_2Y

 

Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados