Uber trae una gran sorpresa

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: septiembre 29th, 2016

Uber es una compañía que no deja de sorprendernos por su alta capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes. Desde su llegada, vimos cómo se dinamizó el servicio de transporte público en Colombia, con una propuesta de valor diferenciada y única.

 

Esta semana, UBER nos sorprendió con su nuevo servicio, pues los usuarios ya podrán programar sus viajes con anterioridad con mínimo 15 minutos de antelación y hasta 30 días. Inicialmente esta opción estará habilitada para ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Esta nueva propuesta de valor, les regala a los usuarios de Uber tranquilidad y respaldo, además de generar comodidad y conveniencia.

 

También, nos encontramos con la noticia de que la empresa empezó a explorar la posibilidad de incursionar en el sector de aeronáutica con su proyecto “transporte privado en aeronaves VTOL (aeronaves con despegue y aterrizaje vertical)”.

 

Indiscutiblemente, Uber sabe cómo generar valor de marca y brindarles la mejor experiencia a sus usuarios.

 

Paulina FIRMA

 


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados