Surface vs Mac Apple

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: diciembre 16th, 2016

La eterna pregunta ¿Apple Mac o Microsoft PC? está pregunta empieza a tener respuesta y ganaría al parecer Microsoft durante el 2016 con su Surface vs Mac Apple. La empresa de Bill Gates a través de su blog oficial deja una entrada “It´s the most wonderful time of the year – fot Surface” (Éste es el momento más maravilloso para Surface) en esta entrada se resalta los grandes logros de la empresa y el ecosistema que está creando para sus usuarios.

 

Se siente muy satisfecha la empresa con sus programa de intercambio de MacBook por una Surface donde afirma la compañía fue gracias a la baja aceptación que tuvo en el publico la MacBook Pro y su apuesta a sacar un dispositivo sin puertos.

 

El programa de Microsoft es dar a los usuarios un buen descuento si en la compra intercambio su antiguo Mac por una Microsoft, programa que da descuentos dependiendo de la edad y calidad de la computadora pero pueden llegar hasta más de 500USD.

Surface innovando

Mientras Apple dio un paso en falso Microsoft se ganó los aplausos de los profesionales por la innovación entregada a sus usuarios con todo el ecosistema Surface: Surface Hub, Surface Book y Surface Studio (ver videos a continuación).

https://www.youtube.com/watch?v=BzMLA8YIgG0

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hql0oUxxQuU

 

https://www.youtube.com/watch?v=A1OsmndtIrY

 

Sin lugar a dudas en la carrera de la innovación y la tecnología no todas las batallas se logran ganar, claramente se empieza a ver de nuevo a Microsoft como una empresa que puede y seguirá generando desarrollo en la humanidad y la sociedad.

Andrés Ramírez FIRMA


 

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados