Sally Hansen es una marca Americana que nació en 1957 en Nueva York y su nombre hace alusión a su fundadora, quien junto a su esposo (químico) fueron los pioneros en el desarrollo de un producto para el cuidado de las uñas llamado “Hard As Nails”.
Sally Hansen era un fan de los productos de calidad para las uñas y es por esto que su filosofía se basa en educar al consumidor, ofreciéndoles productos de alta calidad, fácil de usar y a precios competitivos.
Hoy en día esta importante marca americana hace parte de la multinacional COTY, compañía dueña de 47 marcas, con una presencia en 40 países y con ingresos al año de aproximadamente $4,4 billones. COTY está enfocada en la construcción de un fuerte portafolio de marcas de belleza y Sally Hansen hace parte de éste, siendo catalogada como la marca número 1 en ventas en Estados Unidos en productos de cuidado y color para las uñas.
Esta marca se caracteriza por la innovación en productos de belleza y cuenta con un amplio portafolio no solo para las uñas, sino también herramientas para el cuidado de las cejas y pestañas.
Esperamos que muy pronto llegue Sally Hansen a nuestro país para que todas podamos disfrutar de estos productos que nos dejarán las uñas como de salón.