Sally Hansen “la clínica de las uñas en una botella”

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: octubre 22nd, 2015

Sally Hansen es una marca Americana que nació en 1957 en Nueva York y su nombre hace alusión a su fundadora, quien junto a su esposo (químico) fueron los pioneros en el desarrollo de un producto para el cuidado de las uñas llamado “Hard As Nails”.
 

Historia Sally Hansen. Extraída de: http://www.sallyhansen.com/about-us

Historia Sally Hansen. Extraída de: http://www.sallyhansen.com/about-us

 
Sally Hansen era un fan de los productos de calidad para las uñas y es por esto que su filosofía se basa en educar al consumidor, ofreciéndoles productos de alta calidad, fácil de usar y a precios competitivos.
 
Hoy en día esta importante marca americana hace parte de la multinacional COTY, compañía dueña de 47 marcas, con una presencia en 40 países y con ingresos al año de aproximadamente $4,4 billones. COTY está enfocada en la construcción de un fuerte portafolio de marcas de belleza y Sally Hansen hace parte de éste, siendo catalogada como la marca número 1 en ventas en Estados Unidos en productos de cuidado y color para las uñas.
 
Esta marca se caracteriza por la innovación en productos de belleza y cuenta con un amplio portafolio no solo para las uñas, sino también herramientas para el cuidado de las cejas y pestañas.
 
Portafolio productos. Extraído de: http://ca.sallyhansen.com/

Portafolio productos. Extraído de: http://ca.sallyhansen.com/

 
Esperamos que muy pronto llegue Sally Hansen a nuestro país para que todas podamos disfrutar de estos productos que nos dejarán las uñas como de salón.
 
Paulina FIRMA


 
 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados