O-I Peldar y Postobon se unen por el vidrio.
Tiempo de lectura: 1 Minutos
Autor: Alejandro Arias
El fabricante de envases mas grande del mundo siempre tiene la tarea de que su consumidor escoja vidrio por encima de cualquier otro tipo de material en el mercado, y es que hace un largo tiempo, la marca O-I Peldar viene desarrollando la campaña “Vidrio es Vida” en la cual busca comunicar los beneficios del vidrio, de esta forma podrás entender porque es la mejor opción.
Esta vez el fabricante de envases se une a la empresa de bebida no alcohólicas mas grande de Colombia para seguir entregando su mensaje. En conjunto con las marcas Manzana, Colombiana, Bretraña y Mr, Tea; O-I Peldar llega a importantes revistas como Semana, Dinero, Avianca, entre otros; para contarte porque el vidrio es el envase mas sostenible del planeta. Resaltando ciertas propiedades que te harán escoger el vidrio SI O SI.
Excelente campaña por parte de O-I Peldar y su equipo de mercadeo que llevan un largo tiempo desarrollando excelentes campañas educando a su consumidor.