La marca danesa Lego, creada a mediados de los años 40’s más precisamente en 1949. Ha basado su éxito atreves de una de las herramientas más poderosas del mercadeo, el Story telling. Lo que inició como un juego básico de construcción tiene ahora un sinfín de historias propias como edificios, ciudades, animales e historias adaptadas como por ejemplo las de los súper héroes (Batman, La Mujer Maravilla, El Hombre Araña, entre otros). Ahora en el 2020 nos invita a sumergirnos en una historia llena de sueños, se trata de su nuevo set de construcción inspirado en la estación espacial internacional.

La estación espacial internacional es un homenaje a los 20 años de la estación verdadera, la cual ha sido emblema de unión entre países pues en ella se realizan investigaciones que benefician a la humanidad en general y no solo los intereses de un país particular. Este set de construcción cuenta con más de 845 fichas, las cuales incluyen astronautas, paneles solares, cápsulas, entre muchos más detalles. Veamos un poco más en este vídeo lanzado por Lego recientemente.

View this post on Instagram

T-Minus 24 hours. 🛰️ Watch this SPACE…

A post shared by LEGO (@lego) on

https://www.lego.com/en-au/product/international-space-station-21321

Si bien este set de construcción saldrá a la venta el primero de febrero ya se sabe que el precio oficial es $61.99 dólares americanos. Si conoces su amigo amante de lego o de la astronomía cuéntale, es muy posible que le alegres el día.