La vending machine más grande del mundo

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 19th, 2017

Hemos visto vending machines de todo tipo de productos pero esta es la primera vez que veremos una del tamaño de un edificio de 15 pisos en el que se “dispensan” carros de lujo.

La idea es una obra de arte. Todo quisiéramos ver esta máquina en acción y seguro que es un factor que inclina la decisión de compra por parte del consumidor. Desde el marketing es pura creatividad e innovación al momento de darle un valor agregado desde un punto de vista emocional.

Una idea que nos sirve de inspiración; y aunque no es la primera vez que alguien intenta “dispensar” un carro, si es la primera vez que se hace con tanto estilo.

Los dejo con el video para que puedan ver esta grandiosa idea

https://www.youtube.com/watch?v=0OBciQhVu24

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados