La Nueva Funcionalidad de Google Chrome – Agrupar Pestañas

Existen personas a las cuales se les hace muy fácil, estudiar o trabajar mientras que escuchan música; por otro lado están las personas que prefieren bajos niveles de sonidos a su alrededor para desempeñar sus actividades. Así mismo están las personas que planifican todo y se esfuerzan por cumplir con sus deberes con un manejo anticipado del tiempo, en contra parte están los que les gusta trabajar bajo presión y suben su nivel de productividad cuando el tiempo se agota.

Así como estos ejemplos están las personas que al navegar por internet prefieren enfocarse en una o pocas pestañas abiertas, muestras que otros prefieren abrir decenas de pestañas. Pues bien, para estos últimos Google Chrome ha lanzado una nueva configuración que permite agrupar pestañas por temáticas y así facilitar la navegabilidad.

Para esto el usuario solo debe dar click derecho en alguna de las pestañas, definirle un nombre (trabajo, universidad, noticias, etc.) y posteriormente agrupar las pestañas respectivamente. Veamos de qué se trata.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept