La Nueva Funcionalidad de Google Chrome

Google Chrome - Agrupar Pestañas

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: mayo 14th, 2020

La Nueva Funcionalidad de Google Chrome – Agrupar Pestañas

Existen personas a las cuales se les hace muy fácil, estudiar o trabajar mientras que escuchan música; por otro lado están las personas que prefieren bajos niveles de sonidos a su alrededor para desempeñar sus actividades. Así mismo están las personas que planifican todo y se esfuerzan por cumplir con sus deberes con un manejo anticipado del tiempo, en contra parte están los que les gusta trabajar bajo presión y suben su nivel de productividad cuando el tiempo se agota.

Así como estos ejemplos están las personas que al navegar por internet prefieren enfocarse en una o pocas pestañas abiertas, muestras que otros prefieren abrir decenas de pestañas. Pues bien, para estos últimos Google Chrome ha lanzado una nueva configuración que permite agrupar pestañas por temáticas y así facilitar la navegabilidad.

Para esto el usuario solo debe dar click derecho en alguna de las pestañas, definirle un nombre (trabajo, universidad, noticias, etc.) y posteriormente agrupar las pestañas respectivamente. Veamos de qué se trata.

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados