En días pasados conocimos la nueva línea del exitoso Vive 100 de la multinacional Quala, siendo un producto sumamente ganador en Colombia, gracias a la estrategia de distribución que planteó la compañía, a su estrategia de precio y los validadores de la marca.
Vive 100 le apuesta a una nueva extensión de línea de Vive 100 Urban, manteniendo la propuesta de valor de esta marca y es que está hecho con ingredientes naturales y adicional cuenta con unos atributos bastante relevantes para el consumidor, pues contiene menos azúcar y menos cafeína.
Desde la entrada de Vive 100 al mercado colombiano, se ha penetrado el mercado de bebidas energizantes en Colombia, teniendo así más de la mitad del share. Así mismo, la marca se ha enfocado en todo el público femenino y masculino, quienes quieran llevar una vida activa, con un producto a base de ingredientes naturales.
¡Los mejores éxitos en esta nueva apuesta!
Muy buenas tardes, somos H & Leo, tenemos un canal desde hace 8 meses, nuestro enfoque ha sido incentivar a las personas con sonrisas y motivación, mostrarles ya que sabemos que no todo el mundo tiene días buenos ya que siempre hemos pensado que la sonrisa es la cura del alma. Buscamos apoyo para abrir oportunidades y brindarles a aquellas personas un día mejor, y mostrar que apesar de las dificultades de la vida los suenos siempre se pueden cumplir, con empeño, fuerza y dedicación, abriendo oportunidades mejores, H & Leo quieren mostrar que tienen talento, ganas, motivación y aportar cosas buenas a la sociedad ya que sabemos, que los jóvenes aveces se sienten incentivados a hacer cosas malas. Nuestra propuesta es para que los jóvenes y todo el público en general, mostrar que en la vida se puede lograr cosa buenas con actos buenos, también mostrar en nuevo cambio en vídeos que aporten un lindo mensaje con sonrisas y felicidad.
Ya que hemos notado que los vídeos mas apoyados últimamente han sido.
– Violencia familiar
– Violencia a la mujer
– Maltrato animal
– Pedofilia
– Robos y muertes
– Racismo
NUESTRO CANAL ESTA ENFOCADO EN QUE COLOMBIA TIENES PERSONAS CON MUCHO TALENTO, LLENOS DE METAS Y SUEÑOS POR LOGRAR, Y QUE NO TODO EN COLOMBIA ES MALO
GRACIAS, por tomarse el tiempo y la molestia de leer nuestra propuesta y esperamos una respuesta positiva y de apoyo
Contactos :
-+57 350 882 5546
-+57 350 608 0910
-+57 312 715 1967
O también contactarnos en instagram :
– H.c767
– Leo.c767