Infórmese antes de opinar: ¿Cuál es el problema con Uber? [VIDEO]

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: agosto 1st, 2015

 
 


 
Uber se ha convertido en uno de los temas de moda en Colombia y el mundo. La revolucionaria plataforma digital fundada en 2009 en San Francisco, California ,ofrece una alternativa diferente de transporte público. En ciudades con graves problemas de trasporte como Bogotá, Uber está transformando la forma de movilizarse de algunos capitalinos. Los taxistas bogotanos son acusados por algunos como aprovechados y prestadores de un mal servicio. Son muchas las historias de abuso por parte de los taxistas las que se pueden escuchar si se visita Bogotá. Por esta razón, una parte importante de ciudadanos bogotanos están migrando a la nueva plataforma digital.
 
El pleito entre taxistas y conductores de Uber se ha tornado candente: peleas, atentados contra los vehículos blancos, paro de taxistas en Bogotá, ausencia de taxis en Colombiamoda en Medellín, entre otros hechos, han puesto este «rollo» en boca de todos. Antes de tomar una posición firme frente al caso y opinar, le recomendamos este video para que se entere de algunos factores muy importantes que quizás no sabía , no se lo pierda.
 

Ahora si, ¿algún comentario?
Alejandro FIRMA


 
 
 
 
 
 
 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados