Facebook plane conectar al mundo entero

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 30th, 2017

Aquila es el nuevo proyecto de Mark Zuckerberg que planea entregar internet gratis a las 4 mil millones de personas que todavía no tienen acceso a este servicio.

Durante esta semana, la nave no tripulada que funciona con energia solar; hizo su segundo vuelo exitoso por mas de una hora. Este proyecto planea que esta nave sobre vuele los lugares que no tienen acceso a internet durante meses con la ayuda del sol, de esta manera la red social más famosa del mundo lograra conectar al 100% de la población mundial.

Sin duda alguna Facebook es una marca que dejo y seguirá dejando huella en el mundo por su innovación, por el momento los dejo con el post del creador de la red social que con orgullo muestra los avances de este grandioso proyecto.

https://www.facebook.com/zuck/videos/10103841456831511/

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados