El retail se viste de fiesta

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: noviembre 1st, 2015

 

Acaba de pasar 31 de octubre y celebramos una tradición que se creo desde el siglo XIX, pero más que un simple día en el que nos disfrazamos y hay dulce por montones, marca la llegada de la época de diciembre. Llega navidad y en muchísimas partes se comienza a celebrar desde el 1 de noviembre estas fiestas.

Esto lo sabe a la perfección el retail y las marcas comienza a ejecutar un sinnúmero de estrategias  para hacer parte de la fiesta lo que hace que todo el lugar se vista para la ocasión.

2015-10-31 10.28.49 2015-10-31 10.28.20

2015-10-31 10.27.10

Las marcas comienzan a hacer co-brandig con el fin de poder darle un valor agregado a tu compra con respecto a las fiestas. Dulces, galletas, adornos y muchas cosas más. Una época muy buen para que las marcas generen engagement de una manera muy creativa, pero curiosamente no hay muchas marcas que se lancen a intentar cosas nuevas.

Marcas, no se dejen llevar por lo que la competencia hace, sean creativos, los retail van a estar al tope de compradores; esta es una gran oportunidad para dejar marca.


Camilo FIRMA

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados