Tres meses después del rotundo éxito de EXMA 2015  ( Expo Marketing ) donde se congregaron grandes referentes del mercadeo actual como Erik Qualman, Denise Lee Yohn, Jonah Berger, Bryan Kramer y Steve Cadigan, entre otros; llega el primer workshop de branding a cargo de Marcelo Ghio, escritor de Oxitobrands.
 
Tú, si eres parte de nuestra comunidad (haciendo clic aquí), podrás disfrutar de esta promoción:
EXMA Branding

EXMA Branding


Lugar Centro de Convenciones Cafam Floresta (Av Cra 68 No 90 -88, Bogotá)
Fecha 25 de Agosto de 2015.
Intensidad 8 horas .
Horario 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Valor $800.000 + iva
Incluye: Certificado de asistencia digital, estación de café, almuerzo, kit de trabajo, escarapela de asistencia y memorias del evento.
Dirigido a: Diseñadores, publicistas, marketeros, comunicadores, profesionales involucrados en el diseño y desarrollo de programas estratégicos de comunicación y Expertos en Marca.
Aprenderás
– Fundamentos del branding: Lo mínimo que debes saber (Herramientas para elaborar, administrar, gestionar, diseñar y ejecutar una marca)
– Una estrategia de marca exitosa .Oxitobrands
– Análisis de casos: Del tablero a la calle
Propuesta de valor: El workshop ofrece una metodología de trabajo que propone el desarrollo de un proyecto personal corto, que desarrollará a lo largo del curso con la asesoría del docente y que tiene como objetivo que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos.
http://branding.exma.com.co/