El nuevo comercial de Samsung “la rompe”

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: febrero 22nd, 2016

 

https://www.youtube.com/watch?v=z2q7y50zxNU

 

 

El 18 de febrero Samsung lanzó  a nivel mundial su nuevo comercial. La surcoreana escogió esta fecha pues en este momento se lleva a cabo en Barcelona el Mobile World Congress 2016. El comercial fue la antesala para una noticia de mayor impacto; el lanzamiento de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, presentados el pasado 21 de febrero en España.

La marca de las tres estrellas muestra una historia de innovaciones, donde, a través de los años la compañía ha sorteado diferentes retos para llegar a ser lo que es hoy. Nos quitamos el sombrero ante tremendo comercial.

 

Alejandro FIRMA

 

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados