Del blanco y negro al color

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 1st, 2016

Con el paso del tiempo vienen los avances en el mercado, tal como lo evidencia este comercial donde la televisión en Colombia pasó de ser proyectada en blanco y negro a ofrecer imágenes a color. Sin embargo, con una mirada contemporánea, el avance no solo lo vemos en este servicio ofrecido, sino también en la manera como hoy comunicamos: el tono del comercial, su look, sus productos y hasta los mismos actores hoy son diferentes.

 

Estos cambios se convierten en hitos, en experiencias inolvidables que quedan en la mente y en el corazón de los consumidores. Por esta razón las marcas deben tener en su historia, un punto de inflexión tan significativo que quede para siempre en los mejores recuerdos del mercado objetivo.

 

Ese punto de inflexión, de cambio y por supuesto de mejor calidad de vida ¿cuál es en su marca? Responder afirmativamente a la pregunta anterior, significa haber dejado huella en la historia.

 

Los dejo con más comerciales de la época para disfrutar y volver por un instante a los años 90, pues como bien dicen por ahí recordar es vivir.

 

 

 

Juliana FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados