Davivienda nos controla

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Hace unos días el banco Davivienda lanzó un servicio de ahorro, si, suena redundante pero así es, pues las cuentas tradicionales se caracterizan simplemente como un fondo para administrar el dinero.
 
está promocionado un servicio llamado bolsillo que consiste en separar el dinero de gastar del de ahorrar, el cliente define el monto y las fechas para realizar dicha transacción. Este servicio es muy adecuado para aquellos que no tienen buena disciplina financiera, ya que permite definir 4 bolsillos y genera unas restricciones altas para poder disponer del dinero que allí se guarda.
 
Este es muy buen servicio pero podría copiarse fácilmente. Sería muy oportuno vincular ese servicio con un producto extra para que los clientes lo asocien sentimentalmente y vean más claramente la intensión del banco por apoyar el cumplimiento de las metas de sus clientes, cómo apoyarlos con los objetivos y definir unos planes de ahorro específicos.
 
Esperamos que le vaya muy bien a Davivienda con este servicio pues existen muchas personas que lo necesitan.
 
Esteban FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¿Estás interesado en conocer todo sobre marketing?

Suscribete, es grátis

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados