Colombia es hermosa. No más estereotipos

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: mayo 15th, 2018

Hace un par de días desde Expertos en Marca criticamos el uso de enanos para la campaña de Avantel, pues estereotipar a personas en esta condición como “personajes de feria” no está bien.

Ahora, Bancolombia, El Colombiano y la Alcaldía de Medellín, se alían para dar fin al estereotipo negativo de los colombianos en el exterior a través de la campaña La Emboscada Colombiana.

Después del éxito de series como Narcos, que presentan a Colombia como un país infestado de narcotráfico y prostitución, los colombianos quieren acabar con esta percepción, mostrando la Colombia real. Y que mejor manera de hacerlo que utilizando el estereotipo para acabar el estereotipo.

 

The colombian ambush, video 1:

The colombian ambush, video 2:

The colombian ambush, video 3:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1sGtw1lfEdE

 

Para ver los demás videos, haz clic aquí.

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados