Café para perros

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: agosto 10th, 2017

Según datos de Fenalco y Raddar citados por la revista Dinero, en Colombia uno de cada tres hogares tiene una mascota y las cifras de consumo de productos para este segmento llegan a los 3 billones de pesos, cifras nada despreciables teniendo en cuenta que negocios como veterinarias y guarderías para mascotas son más comunes.

 

En Melbourne Australia no es la excepción y nos encontramos con el café Dog House Australia, un café para perros, donde los invitados de honor son los animalitos a quienes reciben con pasabocas de carne, teteros, postres especializados, sillas y todo lo necesario para su esparcimiento y el de su amo. Los precios del menú promedian entre los 5 a 7 dólares australianos.

 

Interesante idea de negocio que genera un beneficio no sólo para el consumidor sino para el shopper.

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados