Burger King invita a Wendy´s a un Prom

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: mayo 15th, 2018

Divertida estrategia de marketing iniciada por Burger King invitando a Wendy´s a un prom. Esta no es la primera vez que Burger King invita hacer activaciones juntos a otras marcas. En 2015 invitó a McDonald’s a crear juntos la McWhooper para celebrar el día de la paz.

En esta ocasión Burger King en su restaurante de Lynn, Massachusetts, Estados Unidos aprovechando la cercanía del restaurante de Wendy’s la invitó a un prom, y esto fue lo que sucedió.

Caso contrario a lo que pasó con McDonalds, Wendy’s sí decidió aceptar el juego de publicidad y ambas marcas ganaron en creatividad, free press y posicionamiento, destacándose en el universo de las marcas durante los próximos días y participando activamente en las conversaciones de las personas por medio del voz a voz.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados