WalkCar, un carro en tu morral

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: noviembre 18th, 2016

 


 

Si, ¿Qué tal tener un carro en tu morral? Este es el concepto que ha desarrollado la marca Cocoa Motors. Una empresa Japonesa fundada en 2013 por Kuniaki Sato, que ha buscado desarrollar una solución para la movilidad urbana, amigable con el medio ambiente, fácil de manejar y llevar.

 

Cocoa Motors desarrolló WalkCar, un carro en forma de portátil, fácil de llevar y efectivo en el desplazamiento de las personas. El tamaño de este producto es de 13 pulgadas, Tal cual un computador portátil, hecho a base d fibra de carbón; fácil de manejar pues ubicando los dos pies en su superficie WalkCar inicia su marcha, cuando el conductor desea parar solo es poner los pies fuera del WalkCar y este automáticamente suspende su marcha. Este producto puede alcanzar hasta 16 K/H, pesa2.9 kilos y soporta un peso de hasta 120, la batería tiene una duración de 60 minutos y se carga en el mismo periodo de tiempo. Veamos el video promocional de WalkCar:

 

 

Es producto ya está listo para preordenarlo en la página web de sus creadores y se espera que para septiembre de 2017 se hagan las primeras entregas. Un concepto innovador que puede tener una gran aceptación dentro de los jóvenes pues productos anteriores a este no permitía un fácil almacenamiento.

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera

 


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados