Viva Colombia, la aerolínea de las tarifas bajas

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 16th, 2016

Viva Colombia es una empresa que viene con un estilo único en el manejo de sus redes sociales. actualmente se diferencian por ser los lideres en publicidad de real time marketing.

La empresa que se ha consagrado como la aerolínea de las tarifas bajas. la empresa esta realizando una campaña desde el día de ayer, donde le pide a los consumidores que voten por tumbar una ley que exige a las aerolíneas a tener tarifas flexibles, situación que puede acabar con una empresa tan grande como Viva Colombia.

https://www.facebook.com/VivaColombia.co/?fref=nf

Tomado de :https://www.vivacolombia.co/co/viaja-con-vivacolombia/informacion/rutas

Tomado de :https://www.vivacolombia.co/co/viaja-con-vivacolombia/informacion/rutas

Hoy queremos invitarlos a que apoyen esta campaña, pues una de las empresas mas grandes del país depende de esta votación y queremos hacerles la invitación a que participen de las tarifas bajas en Colombia.

Estamos seguros que una de las empresas que mas admiramos logrará gestionar esta situación de la mejor manera y saldrá adelante sin ninguna problema.

Paulina FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados