Twitter, una marca que cambia su imagen de manera radical

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: febrero 17th, 2014

Twitter,  el microblogging, creado en California (Estados Unidos) en el 2006 por e Jack Dorsey es hoy una marca que se rejuvenece.
 
Con su corta historia, Twitter ha sufrido varios cambios en su imagen de marca, desde su naming hasta su logo, pasando por el cambio de color verde a azul, y pequeños ajustes en su interface.
 

Imagen1

 
Hasta ahora, estas transformaciones han sido pequeñas actualizaciones de marca, sin embargo, se avecina por fin, el cambio radical de Twitter que ya empezó con una pequeña prueba piloto en una muestra selecta de usuarios a nivel mundial.
 
La nueva imagen, pretende básicamente comunicar valores tales como innovación, simplicidad, vanguardia, y en especial, digitalidad. Además el cambio pretende ir en la misma línea de los actuales perfiles de Google y privilegiar el contenido visual, convirtiéndose en una red social con mayor contenido de multimedia y nuevas herramientas tanto en su encabezado como en su cuerpo, a continuación se muestra cómo quedará el nuevo home, evalúenlo ustedes:
 

Imagen2

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados