The fun theory

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: noviembre 11th, 2013

A través de la diversión es posible modificar las conductas humanas, por lo cual ya hace varios años la marca alemana Volkswagen estudia y desarrolla técnicas con las que busca que las personas lleven a cabo las tareas mas simples de sus vidas de una manera divertida. En este vídeo podemos ver una activación BTL en una estación del tren, donde los resultados fueron impactantes.

Hoy en día la multinacional, aplica estos conocimientos para el desarrollo de múltiples productos para su portafolio, dentro de poco esperamos ver esta filosofía aplicada en el campo automotriz.
Alejandro FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados