Personal Branding

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: abril 19th, 2016

El pasado fin de semana hicimos nuestra primer conferencia de Personal Branding llamada “Haz de ti una marca”, los resultados fueron muy positivos. Pero lo que queremos contarles es un poco sobre el tema, pues la mayoría de las personas no lo dominan y no han sabido como explotarlo.

Captura

Si miramos para atrás hay ciertos personajes que lo han dominado muy bien, personas que han sabido manejar tres temas indispensables para ser exitosos en su círculo social. Esos tres pasos los tenemos muy estructurados dentro de nuestra conferencia pero para no dejarlos en vilo les adelantamos uno.

El networking: es un proceso en el que cada uno de nosotros debería trabajar, pues es el que nos impulsa para salir a evaluar cuál es el  mejor círculo social para lo que sabemos hacer. Sin este los pasos anteriores no serán exitosos pues el proceso debe generarse en continuo y bien estructurado.

Muchos no saben que el marketing que nosotros como personas realizamos depende del personal branding y falta una estructura para llegar al éxito como lo han hecho los famosos a los que cada uno de nosotros admiramos. Además como personas nos tenemos que diferenciar de los demás, ese es el éxito.

No cabe duda alguna que cada uno de nosotros puede llegar a estructurar incluso algo mejor de lo que han hecho famosos como Katy Perry o kim kardashian personajes que lo han sabido hacer. Pero para llegar a este punto es indispensable tener presente cuales son los pasos para llegar al éxito de la marca persona. Si quieren ampliar este conocimiento en la conferencia lo podrán encontrar en nuestra página web.

Y tú ¿ya asististe a la conferencia “Haz de ti una marca”?

Andrés Zapata FIRMA


 

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados