Nuevo Chromebook 11

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: octubre 11th, 2013

El equipo, basado en sistema operativo Chrome OS de Google, ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta de Estados Unidos a un precio 279 dólares. La compañía no ha confirmado su disponibilidad para el resto del mundo.
El HP Chromebook 11 también lleva en su interior una unidad SSD de 16 GB y 100 GB de almacenamiento online a través del servicio Google Drive, de manera gratuita durante los próximos dos años. Algo similar a lo que Microsoft está ofreciendo con la compra de sus tabletas Surface, con las que está incluyendo 200 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive. Google también ofrece con el Chromebook 11 una suscripción gratuita a su servicio de música en streaming durante 60 días para poderlo probar.

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados