No hay muerto malo. Prince.

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: abril 30th, 2016

 

Hace unos días tuvimos la pérdida de uno de los grandes artistas a nivel mundial: Prince. Un suceso que se volvió por supuesto trending topic y que las marcas aprovecharon para dar de que hablar y estar en la conversación actual. Veamos algunos ejemplos de lo que hicieron y cuáles fueron los resultados luego de casi dos semanas del hecho.

 

Cómo lo vemos la estrategia de #RealTimeMarketing es muy efectiva si se realiza adecuadamente. Si tienes alguna duda de cómo implementar esta estrategia nos puedes contactar al correo contactenos@expertosenmarca.com y con gusto los asesoraremos.

 

Esteban FIRMA

 


 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados