Los números de Spotify, IMPARABLES

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: junio 16th, 2017

El pasado 15 de Junio, por medio de su portal de Twitter; la marca Spotify anunció haber llegado a los 140 millones de usuarios activos en todo el mundo y a principios de marzo presumió sus 50 millones de suscriptores de pago en 60 países del mundo. Cifras que muestran la superioridad que tiene la marca sobre su rival Apple Music y lo solo que podría estar en el primer lugar de este mercado.

La marca con estas cifras todavía no reporta ganancias ya que  está invirtiendo todo su dinero en seguir creciendo internacionalmente, se rumora una pronta salida a la bolsa en Estados Unidos y una expansión en Nueva York el próximo año.

Hoy en día, la marca es un referente para los artistas; pues sus rankings de las canciones más sonadas por países son las métricas de todos los cantantes alrededor del mundo y una guía para sus consumidores. Sin duda es un servicio que cada vez se reinventa más para comodidad de sus usuarios y el mundo de la música.

https://www.forbes.com.mx/spotify-140-milllones-usuarios-mundo/

Fuente: Forbes

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados