Las marcas verdes brillarán en el 2017
Tiempo de lectura: 1 Minutos
Autor: Joan Fernandez Puig
Tal como lo mencionamos en uno de nuestros artículos recientes, Pantone, al concluir cada año revela el color que reinará en el año siguiente. La gama en los últimos tiempos ha pasado desde el marsala hasta el cuarzo, dándole prioridad al vino tinto, a los frutos rojos y a los colores del cielo. Para el 2017 el turno es para el verde con el color que han denominado “greenery”, así, notaremos lo bien que se verán estos logos y cómo combinaran con las tendencias en los meses venideros.
El verde, según la teoría del color, es de los pigmentos con más significados, asociándose con la naturaleza, el equilibrio, la belleza, la esperanza y la tranquilidad, entre otros significados. Además, es un tono que combina perfectamente con la conciencia ambiental que hoy exigen los consumidores a la hora de evaluar las acciones de las marcas.
Si bien no se trata que todas las marcas tornen su imagen al color verde, pues jamás puede perderse la identidad de la misma y menos si ésta se ha construido por años, si podría ser interesante que aquellos logos verdes brillen en la ola que viene pues les quedaría perfecto.