Las 5 marcas más valiosas son rojas, ¿por qué?

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Joan Fernandez Puig

Published On: noviembre 11th, 2013

Al estudiar las marcas de comidas, se llegó a la conclusión que las cinco más valiosas del mundo son McDonald’s, Kellogg´s, Heinz, KFC y Pizza Hut. ¿Pero te has dado cuanta que el factor común entre los logosímbolos de esta marcas es el color rojo?
 
Según la historia, el rojo simboliza coraje y valentía y era utilizado en la heráldica. Actualmente se dice, según el significado de los colores, que el rojo significa fuerza, emoción, pasión y energía, además está comprobado que “mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea”.
 
Lee también: Las marcas más queridas del mundo
Lee también: Las marcas preferidas por las mujeres son azules, ¿por qué?

¡Comparte este contenido!

¡Nuevo!

Libro: Marketing del Futuro 48 Tendencias

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Joan Fernández Puig: Me encanta crear, probar y aprender cosas nuevas, sobre todo en el mundo digital. Hago Branding para medianas y grandes compañías desde 2008. Llevo creando y monetizando páginas web en WordPress desde 2013. Actualmente estoy especializado en SEO para WordPress y en el desarrollo de páginas webs escalables para mis clientes. He trabajado en agencias, consultorías y también como freelance. escríbeme JoanFernadez@expertosenmarca.com

🔥 Artículos relacionados