Las 4 variables del DOFA

¡Comparte este contenido!

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Autor: Alejandro Arias

Published On: diciembre 10th, 2020

Teniendo en cuenta que el análisis DOFA tiene diferentes perspectivas vamos a tomar la más importante que es donde vamos a explicar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de las compañías, objetivos o cualquier proceso para llegar al éxito empresarial y laboral.

Mientras más curiosa e investigativa sea una empresa lograra llevar sus ideales a mejores resultados frente a la competencia, por ello determinar que la base de la organización si esté en orden y sea armoniosa garantiza un recorrido mas armonioso a el éxito.

Cada detalle del mundo empresarial es importante porque se puede convertir en la oportunidad estrella de la compañía y eso lleva a las marcas a su desarrollo de objetivos y alcance de metas propuestas.

 

¡Comparte este contenido!

✉️ Newsletter

¡Conoce todo sobre marketing! Suscríbete gratis y no te pierdas nada.

🤓 Autor

Soy PhD (C) en Gestión de la Innovación Tecnológica de Universidad de los Andes, Magíster en Mercadeo, Especialista en Mercadeo e Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT. Contáctame en Marketing@Expertosenmarca.com, mi ORCID es: https://orcid.org/0000-0002-0025-3863 - Mi Google Schoolar https://scholar.google.com/citations?user=3LExB8oAAAAJ&hl=es

🔥 Artículos relacionados